Locales

Miércoles, 08 de junio del 2022

Melisa Gonzáles Gagliuffi: familiares de las víctimas califican de "burla" sentencia del PJ

El Poder Judicial también dictaminó el pago de S/ 200 000 de reparación civil a favor de las victimas y/o familiares. Un monto, que según denuncian los familiares no paga el precio de la vida.




La madre de Joseph Huashuayo, reaccionó con total indignación al enterarse que la mujer que mató a su hijo en el fatal accidente de tránsito en la avenida Javier Prado, pasará seis años en la cárcel como parte de su sentencia.

Después de dos años, el Poder Judicial declaróÓ culpable de homicidio culposo agravado a Melisa Gonzáles Gagliuffi por la muerte de Christian Joseph HuashuayoBuitron Aguirre y , quienes murieron atropellados por ella en el año 2019.

Lo que más preocupa a la familia es que Gonzáles Gagliuffi no cumpla con la condena, ya que actualmente no se sabe de su paradero.

El Poder Judicial también dictaminó el pago de S/ 200 000 de reparación civil a favor de las victimas y/o familiares. Un monto que paga el precio de la vida.

La sentencia también señala a Gonzáles Gagliuffi culpable por el mismo delito en la modalidad de lesiones culposas agravadas de Luis Miguel Vega y Vilma Gamarra Tambohuacso.

Los padres de Joseph Huashuayo están a la espera de que Melisa Gonzales Gagliuffi cumpla su condena, una sentencia que para la familia ha sido una burla.


También te puede interesar:

DENGUE