Locales

Martes, 31 de mayo del 2022

Cercado de Lima: mujer abandona a una bebé recién nacida al interior de un taxi

Según relató el conductor, la presunta madre tomó su servicio con destino al Callao, pero a las pocas cuadras pidió bajar para ir al baño, dejando a la menor en el auto; y no volvió.




Esta mañana, una bebé, que tendría unos diez días de nacida, fue dejada por una mujer -presuntamente su madre-  en un taxi, a la altura de la cuadra 4 de la avenida Argentina, en el Cercado de Lima.

Según relató el taxista, la mujer, de unos 30 años, tomó sus servicios en la avenida Argentina con destino al Callao, por la avenida Elmer Faucett, pidió al conductor detenerse para ir unos momentos al baño.

 

Irá a la Unidad de Protección Especial

 

El conductor señaló que la mujer le dijo que no le permitían ingresar a los servicios higiénicos con la bebé, por lo que le pidió cuidarla hasta su regreso. Sin embargo, la presunta madre nunca volvió, informa RPP.

Las autoridades investigan a fin de identificar a la mujer que abandonó a la recién nacida, que pasará exámenes del médico legista y, luego, será puesta a disposición de la Unidad de Protección Especial.

 

 


Temas Relacionados: AbandonadaCercado De LimaNiñaRecién NacidaTaxista

También te puede interesar:

DENGUE