Locales

Lunes, 23 de mayo del 2022

Municipalidad de Lima: designan a nuevos funcionarios que dirigirán Emape, Emmsa e IMP

El alcalde de Lima, Miguel Romero Sotelo, señaló que la actual gestión busca ser principalmente eficiente.




El alcalde de Lima, Miguel Romero Sotelo, designó a los funcionarios que, durante su gestión, dirigirán la Empresa Municipal Administradora de Peaje (Emape), la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa) y el Instituto Metropolitano de Planificación (IMP).

Mediante un comunicado, la Municipalidad de Lima (MML) detalló que Francisco Dumler Cuya estará al frente de Emape, mientras que José Salardi Rodríguez será el presidente del directorio de Emmsa. Juan José Alcázar dirigirá el IMP.

Francisco Dumler fue ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento en el periodo octubre 2015- julio 2016; además, ha sido viceministro de Saneamiento en dicho sector. En marzo del 2019 fue designado presidente del directorio de Sedapal, cargo que desempeñó hasta abril de este año.

José Salardi Rodríguez fue ministro de la Producción durante julio 2020 a noviembre 2020. También se desempeñó como viceministro de Mype e Industrias. Mientras que, Juan José Alcázar se estuvo desempeñando como decano nacional del Colegio de Arquitectos del Perú.

El alcalde de Lima, Miguel Romero Sotelo, señaló que la actual gestión busca ser principalmente eficiente, por lo que consideró que es necesario tener una adecuada organización y contar con el apoyo de personas preparadas.

“Sabemos perfectamente que estamos en la última etapa de la gestión, pero este pequeño tiempo lo debemos aprovechar con eficiencia”, indicó el burgomaestre capitalino.


Temas Relacionados: EmapeFuncionariosMunicipalidad De Lima

También te puede interesar:

DENGUE