Locales

Viernes, 20 de mayo del 2022

Parque de las Leyendas invita a celebrar el Día Internacional de la Diversidad Biológica este domingo

Disfruta del taller educativo sobre los osos de anteojos y conoce las características del puma andino.




El Parque de las Leyendas de Lima invita a los ciudadanos a celebrar este domingo 22 el Día Internacional de la Diversidad Biológica a través de talleres vivenciales y nuevas experiencias, a fin de reconocer la diversidad de los ecosistemas y las especies del Perú y el mundo.

A las 10 a.m. habrá un taller educativo sobre los osos de anteojos y se les brindará un enriquecimiento ambiental en la zona Selva.

Una hora más tarde, se realizará la actividad “Conociendo al puma andino”, donde los visitantes aprenderán más acerca de las características de este felino en la zona Sierra, a través de una divertida dinámica. A esa misma hora, en el Museo Kalinowski, podrán reconocer los ecosistemas y la diversidad biológica en un taller educativo.

A las 12 m. los asistentes participarán en el circuito temático “Conociendo el mundo botánico” y recorrerán la zona botánica del Laboratorio Vivo, a fin de conocer la importancia de los recursos vegetales.

De 2:30 a 3:30 p.m. se presentará en el vivero Casa Verde el mural denominado “Mi huella ecológica”, acerca de las acciones relacionadas con el cuidado de la flora y fauna.

De otro lado, este sábado 21 y domingo 22 el Parque de las Leyendas será parte del Tercer Festival de la Biodiversidad, organizado por el Ministerio del Ambiente, que se llevará a cabo en el Parque de la Exposición.

Así, desde las 11 a.m., se ofrecerán actividades para acercar las diversas colecciones de fauna y flora. Además, habrá una exposición de las plantas ornamentales del vivero Casa Verde, narración de cuentos para niños, juegos de la ruleta, entre otros.


Temas Relacionados: Ministerio Del AmbienteMuseoParque De Las LeyendasSelva

También te puede interesar:

DENGUE