Locales

Jueves, 19 de mayo del 2022

De no creer: padre de familia denuncia que grúa se llevó su vehículo con su menor hija dentro

Juan Villasante había ingresado al hospital por una urgencia con su otro hijo y, cuando salió, vio que su auto había desaparecido. El padre interpondrá una denuncia por secuestro.

Foto: Captura



En el distrito de San Martín de Porres, un padre de familia denunció que una grúa de la Municipalidad se llevó su vehículo mal estacionado con su hija, de solo ocho años, dentro. Se trata del señor Juan Villasante, quien acudió esta mañana al Hospital Cayetano Heredia debido a una urgencia.

Contó que su otro hijo, de un año, está enfermo, por lo que al ver que la pequeña se había quedado dormida, decidió dejarla dentro del vehículo, mientras realizaba gestiones junto con su esposa. Según dijo, cuando salió del hospital, se dio con la sorpresa de que su automóvil había desaparecido.

Por versiones de transeúntes y testigos, el padre de familia se enteró de que una grúa municipal lo había remolcado. “Me doy con la sorpresa que no encuentro mi vehículo; y las personas me cuentan que la grúa se lo había llevado. A ellos no les importó nada, se llevaron mi auto”, manifestó.

RESCATE DE LA MENOR

El padre acudió al depósito municipal, ubicado en la calle La Milla, donde -aseguró- tuvo muchos problemas para poder rescatar a su hija, pues los encargados se negaban a darle acceso a su vehículo, a pesar de que les dijo que una menor estaba dentro.

“Me fui hasta el depósito para conseguir mi vehículo; y me dicen que no se va a hacer cargo de las cosas que hay dentro”, señaló Villasante. El hombre pudo finalmente llegar hasta su auto donde se encontraba su hija asustada. El padre interpondrá una denuncia por secuestro contra los responsables.


También te puede interesar:

DENGUE