Locales

Lunes, 09 de mayo del 2022

Surquillo: Sujeto pierde la vida en estación del Metropolitano

Según información preliminar, el sujeto trabajaba como personal de seguridad del Metropolitano y el motivo de su muerte sería un paro cardiaco.

(Foto: ATV)



Usuarios y personal del Metropolitano se llevaron una gran sorpresa luego que un hombre cayera al suelo de forma repentina y terminara falleciendo en la estación Domingo Orué, en el límite de los distritos de Miraflores y Surquillo

Según información preliminar, el sujeto cayó repentinamente al suelo, en horas de la mañana, mientras se encontraba en la zona de recargas de tarjeta. Aparentemente habría sufrido un paro cardiaco, lo cual ocasionó que se desvaneciera y perdiera la vida. 

Tras presenciar el incidente, las personas y el personal de la estación llamaron al personal médica para que atiendan a la víctima. Lamentablemente, al momento en que llegaron, solo pudieron confirmar su deceso. 

Hasta el lugar llegaron autoridades de la comisaría de Surquillo y el personal de la ATU, para resguardar el lugar y evitar el ingreso a transeúntes. Asimismo, tras este lamentable suceso, se dispuso el cierre temporal de las instalaciones para dar paso a las investigaciones respectivas y el levantamiento del cuerpo. 

Sujeto identificado

Horas después, las autoridades lograron identificar al sujeto fallecido en la Estación Domingo Orué. La víctima, respondía al nombre de Pedro Alindo Estrella Carnero, de 54 años. Según información de Perú21, el sujeto trabajaba como personal de seguridad en el Metropolitano. Se espera su deceso sea notificado a sus familiares a la brevedad.  

(Con información de Perú21)


Temas Relacionados: EstaciónMetropolitanoSujetoSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE