Locales

Martes, 03 de mayo del 2022

Día de la Madre: ¿aún no sabe qué regalarle a mamá? conozca esta divertida opción

Minka sorteará un premio final de S/15 000 y premios diarios S/600, además, prepara un concierto criollo y ofrecerá descuentos de hasta 70% en moda, calzado, accesorios y más.

Foto: Minka.



Faltan pocos días para celebrar una de las fechas más especiales del año: el Día de la Madre. Son muchas las personas que aún no saben qué regarle a mamá o cómo sorprenderla en su día. Por ello, la ciudad comercial Minka ofrece diversas opciones con las que podrá sorprender a mamá.

Bajo la campaña ‘Vive tu mamitis en Minka’, la ciudad comercial sorteará diariamente premios de S/600 a las personas que registren sus compras desde S/50 en la web de Minka (minka.com.pe.). Asimismo, sorteará un increíble premio final de S/15 000.

Por otro lado, el finalista de La Voz Senior, Oscar Centeno, brindará un concierto criollo para amenizar el día previo a la celebración de mamá. Este evento se llevará a cabo el sábado 7 de mayo a las 5 p.m. en la Plaza Central, frente a la tienda H&M.

Asimismo, se darán grandes descuentos en marcas reconocidas con precios de liquidación con hasta 70% de descuento en moda, calzado, accesorios y muchas categorías más. “Minka ofrece actividades para disfrutar en familia. Las mamás merecen que las agasajen, y nosotros estamos contentos de ofrecerles alternativas para que pasen momentos memorables de diversión”, mencionó Mauricio Ballivián, Mall Manager de Minka.

PROTOCOLOS SANITARIOS A TOMAR EN CUENTA

Para el ingreso se solicitará el carnet de vacunación en físico o virtual con las dosis de refuerzo que corresponda, además, se recomienda mantener la distancia social y usar mascarilla en los recintos cerrados por disposición del gobierno.


Temas Relacionados: Día De La MadreMinkaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE