Locales

Miércoles, 27 de abril del 2022

Caen "Los Despiadados de Manzanila": dos de sus integrantes fueron capturados en flagrancia

Agentes del Grupo Terna desarticuló esta banda criminal que se dedicaba al asalto y robo en el Cercado de Lima, según informó el Mininter.

Foto: Andina



Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional (PNP), en una rápida acción, desarticuló la banda criminal "Los Despiadados de Manzanilla", dedicada al asalto y robo en esta zona del Cercado de Lima, según informó el Ministerio del Interior (Mininter).

Se trata de Jesús Chancayauri, alias "Chancadito", y Ángel Torres, alias "Pana", quienes fueron capturados, en flagrancia, luego de arrebatar sus pertenencias a dos mujeres en la intersección de la avenida 28 de Julio con el jirón 3 de Febrero.

Su modus operandi era el arrebato, por lo que al divisar a una madre de familia y su hija caminando por el lugar, se acercaron por detrás. Mientras uno de ellos agarraba el morral de la víctima, el otro ayudaba a su cómplice a romper la correa del mismo.

Tras cometer sus fechorías, se dieron a la fuga. Estos hechos estaban siendo observados por los agentes encubiertos, quienes inmediatamente persiguieron a los delincuentes logrando detenerlos a pocas cuadras del lugar donde cometieron el robo.

EN MANOS DE LA PNP

Los detenidos negaron los hechos y adujeron que no se acordaban lo que hicieron porque se encontraban en estado de ebriedad. Ambos, uno de ellos de nacionalidad extranjera, fueron puestos a disposición de la comisaría de San Cayetano para las diligencias de ley.


Temas Relacionados: AsaltoCercado De LimaGrupo TernaMininter

También te puede interesar:

DENGUE