Locales

Miércoles, 13 de abril del 2022

Semana Santa: iglesias de Lima serán puntos de vacunación contra la covid-19

El propósito de acudir al frontis de las iglesias es continuar promoviendo la vacunación durante la Semana Santa.

Brigadas del Minsa acudirán a parroquias e iglesias para dar el encuentro de las personas que tengan pendiente alguna dosis de la vacuna contra la covid-19.



El Ministerio de Salud (Minsa) dispuso que brigadas de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) de Lima Metropolitana acudan a las parroquias e iglesias para dar el encuentro de las personas que tengan pendiente alguna dosis de la vacuna contra la covid-19.

El principal propósito de acudir al frontis de las iglesias es continuar promoviendo la vacunación durante la Semana Santa. La atención a las personas se realizará en horarios diferenciados.

VACUNACIÓN EN LIMA CENTRO

Las brigadas de vacunación llegarán el Jueves Santo a Lima Centro en el frontis de la Iglesia Inmaculada Concepción, la Capilla Señor de los Milagros, la Capilla San Francisco de Asís, así como los mercados Sol Naciente e Israelita (SJL) de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Mientras que el Viernes Santo, las brigadas estarán ubicadas en los frontis de la Iglesia de las Nazarenas, Santa Rosa de Lima, Catedral de Lima y Virgen del Carmen de 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

INMUNIZACIÓN EN LIMA SUR

La Diris Lima Sur también se suma a la vacunación y llegarán a las Parroquia Corpus Cristi (San Juan de Lurigancho) y Santísima Salvador (Pachacamac), el Jueves Santo y Viernes Santo, de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

¡ATENCIÓN LIMA NORTE!

Del viernes 15 al domingo 17 de abril, se atenderá en la Parroquia San Martín de la Caridad (Villa El Salvador) y San Pedro de Lurín (Lurín). Los vecinos de Lima Norte también podrán ir el 14 y 15 de abril a la Parroquia Buen Pastor (Los Olivos) y Santa María del Carmen (Independencia) de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. 


Temas Relacionados: Covid-19IglesiasMinsaVacuna

También te puede interesar:

DENGUE