Locales

Miércoles, 30 de marzo del 2022

Enel suspenderá el sistema eléctrico en algunos distritos de Lima y Callao

Un nuevo corte programado de luz hará Enel en algunas zonas de Lima Norte y Callao entre el 30 de marzo al el 3 de abril, para hacer el respectivo mantenimiento de los sistemas eléctricos.

Foto: Gestión



Enel, empresa que se encarga de ver el mantenimiento de todo el cableado eléctrico de Lima Norte y Callao.   informó que, desde hoy, miércoles 30 de marzo, habrá corte de luz en varios distritos de Lima y del primer puerto del Perú, suspensión que se prolongará hasta el domingo, 3 de abril.

 

La segunda vez en el mes de marzo

En un comunicado, la compañía eléctrica indicó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas para mejorar la calidad del servicio. Esto no afectará la totalidad de estas jurisdicciones, limitándose a zonas específicas y por determinados horarios.

“Los cortes programados se ejecutan según normativa, en zonas específicas y nos permiten evitar riesgos y asegurar la continuidad del suministro”, mencionó un funcionario de Enel.

Cabe recordar que esta es la segunda vez en el mes que la compañía tiene que suspender el servicio eléctrico debido al mismo problema.

 

Zonas de los cortes de luz

Los distritos que se encuentran bajo el sistema eléctrico de Enel son los siguientes; Comas, San Miguel, Lima Cercado, SMP, SJL, Carabayllo, Puente Piedra y Magdalena. Por el lado del Callao son; Bellavista, La Perla y Bellavista.

Le insistimos que tome sus precauciones y le dejamos el documento de Enel donde detalla las horas y el día que harán los cortes en las respectivas zonas programadas.  


Temas Relacionados: CallaoCorte De LuzEnelLima

También te puede interesar:

DENGUE