Locales

Lunes, 21 de marzo del 2022

Jesús María: asaltan chifa y se llevan celulares y dinero en efectivo

Nadie salió herido durante el robo, pero los trabajadores piden mayor seguridad en la zona para evitar que estos asaltos dejen vidas que lamentar.




Un chifa de Jesús María estaba a minutos de cerrar sus puertas al público, cuando los trabajadores fueron sorprendidos por un delincuente que les arrebató sus celulares, la ganancia del día y sobre todo su tranquilidad. Este sujeto ingresó al local con una mochila para cubrir el arma que tenía en su mano.

Sin dudarlo, va directo hacia una mesa donde se encontraba una menor con su celular, este la amenaza, pero ella se resiste. De pronto escucha que alguien lo interrumpe y atina a rastrillar su arma para apuntarle a uno de los trabajadores. El ladrón regresa donde la adolescente y le arrebata su equipo móvil.

El hampón luego se dirige a la caja registradora, sin dejar de apuntar con la pistola al trabajador. En imágenes de la cámara se ve cómo la mujer intenta esconder su celular, pero fue en vano, pues el delincuente se lo arrebata e incluso logra llevarse dos equipos móviles más que estaban en el mostrador.

SE LLEVARON GANANCIAS DEL DÍA

En su afán de conseguir más, el ladrón le exige a la trabajadora abrir la caja registradora para llevarse el dinero guardado. Mientras abordaba a la cajera, la menor, quien es hija de la trabajadora, trata de persuadir al sujeto para que le devuelva su celular.

Tras el atraco, el delincuente huye del lugar junto a su cómplice con rumbo desconocido. Lograron llevarse cuatro celulares y dinero en efectivo. Nadie salió herido durante el robo, pero los trabajadores piden mayor seguridad en la zona para evitar que estos asaltos dejen vidas que lamentar.


Temas Relacionados: ChifaDelincuenteJesús María

También te puede interesar:

DENGUE