Locales

Jueves, 17 de marzo del 2022

Carabayllo: Asalta a clientes de carwash, pero es detenido

Dos delincuentes ingresaron a un carwash de Carabayllo robando las cosas de valor de los clientes. También se llevaron una camioneta Toyata Hilux, pero fue recuperada por la policía.

Foto: Trome



Policías de Diprove atraparon a Ronald Gabriel Orduña Torres (22), y recuperaron una camioneta Hilux del año que habría sido robada por este sujeto y su cómplice en un carwash, en Carabayllo.

Este hampón entró al local ubicado en avenida San Juan de Dios, junto con otro ladrón. En las imágenes se puede ver como encañonan a ocho clientes, después los obligan a arrojarse al suelo y despojarse del dinero, celulares y billeteras a cada una de los perjudicados.

No lo pensaron dos veces y aprovecharon la oportunidad de llevarse la moderna camioneta Toyota de placa ANF-742 de uno de los agraviados y escaparon con rumbo desconocido.

Foto: Trome

 

El delincuente recibió una paliza por parte de los vecinos

Ambos delincuentes intentaron fugar, pero Ronald Orduña, fue cercado por los vecinos que le dieron unos fuertes golpes antes que sea atrapado por efectivos policiales del Diprove; sin embargo, su cómplice pudo escapar. A 50 metros de él se encontró un revólver con el que amenazó a los clientes del negocio de lavado de autos.

“Este sujeto es uno de los presuntos delincuentes que habrían asaltado el local y robado la camioneta Hilux. Hacemos entrega de la camioneta al agraviado Jhon Padilla. No se descarta que el intervenido haya participado en otros hechos similares”, sustentó el coronel PNP José Zavala, jefe de Diprove.


Temas Relacionados: CamionetaCarabaylloRobo

También te puede interesar:

DENGUE