Locales

Martes, 15 de marzo del 2022

Pedro Castillo: Acción Popular espera que mensaje de mandatario sea de conciliación y esperanza

En estos momentos en el Legislativo se vive “un péndulo” entre la vacancia presidencial y el cierre del Congreso, y eso hace daño al país, dijo el representante de dicho partido, Mesías Guevara.

Foto Andina



El presidente del partido Acción Popular, Mesías Guevara, espera que el mensaje que dará hoy en el Pleno del Congreso el mandatario Pedro Castillo Terrones, sea de conciliación y de esperanza, por el bien de la gobernabilidad.

Dijo también, que ambos poderes del Estado deben sentarse a conversar, pues en  estos momentos en el Legislativo se vive “un péndulo” entre la vacancia presidencial y el cierre del Congreso de la República, y eso hace daño al país.

 

Ejecutivo y Legislativo son respetables

 

“Espero que (el presidente) dé un mensaje de conciliación, de consenso, espero que sea un mensaje de rectificación de ciertos hechos que ha venido haciendo. Espero que dé un mensaje que brinde esperanza, sobre todo de  la gobernabilidad y la política”, señaló.

Asimismo,  el también gobernador regional de Cajamarca, destacó que ambos, Ejecutivo y Legislativo, son muy importantes y respetables porque han sido elegidos por el pueblo, “y por lo tanto merecen respeto y que todos les deseemos el bien”, informa Andina.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE