Locales

Lunes, 14 de marzo del 2022

ATU: servicio 206 del Corredor Rojo modifica su ruta en Lima Este para beneficio de usuarios

Más de 14 000 usuarios al día se verán favorecidos

ATU: servicio 206 del Corredor Rojo modifica su ruta en Lima Este para beneficio de usuarios

Más de 14 000 usuarios al día se verán favorecidos




Con la finalidad de atender a un mayor número de vecinos de Lima Este y brindarles un servicio de transporte seguro y regulado, la ruta 206 del Corredor Rojo modificó un tramo de su recorrido. Los cambios mencionados forman parte de una serie de acciones ejecutadas por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU)para mejorar la operación de los corredores complementarios en favor de los ciudadanos. La intervención beneficiará a más de 14 000 usuarios al día.

VARIACIÓN SERÁ SOLO EN SENTIDO OESTE-ESTE

Los buses circularán por la av. De los Cóndores (tramo Alameda del Corregidor – Óvalo Los Cóndores), av. Los Fresnos (tramo Óvalo Los Cóndores – Alameda del Corregidor) y av. Alameda del Corregidor (tramo av. Los Fresnos – calle Río Amarillo), movilizando a más de 2 800 nuevos usuarios a la semana.

Los buses del servicio 206 ya no ingresarán a la av. Alameda del Corregidor, por lo tanto, los paraderos Badajoz y Solimana quedarán inactivos. El paradero Derecho conservará su ubicación y el paradero Río Amarillo será reubicado en el sentido opuesto de la av. Alameda del Corregidor.

Personal de la ATU estará presente en los principales paraderos donde se han realizado los cambios para guiar a los usuarios.


También te puede interesar:

DENGUE