Locales

Domingo, 13 de marzo del 2022

VMT: barrista golpea y desfigura rostro de exenamorada por negarse a retomar relación amorosa

Según se conoció, el agresor tenía una orden de prohibición de acercamiento o proximidad a la víctima, luego de que en el 2020 también la agredió salvajemente.

Foto referencial



En Villa María del Triunfo (VMT), Yuler P. de 28 años masacró brutalmente a su expareja, Alisson G. de 22 años, quien se negaba a retomar la relación sentimental. Ella quedó desfigurada y con lesiones de consideración, hasta la tarde de ayer era atendida en el hospital María Auxiliadora de sus múltiples heridas.

"La ha atacado de una manera terrible. La golpeó brutamente, la quiso matar a golpes. Mi hermana ha terminado con el rostro desfigurado, completamente hinchado los ojos, pómulos y labios. Parte de la mejilla y nariz están despellajados producto de mordidas",  denunció Ángela, una de las hermanas de la víctima.

 

Intento de feminicidio

 

Según se conoció,  el agresor Yuler P.  tenía una orden de prohibición de acercamiento o proximidad a la víctima, luego de que en el 2020 también hizo lo mismo, pero el barrista hizo caso omiso y siguió acosando a la muchacha, que se negaba tajantemente a volver con él, pues es un tipo muy agresivo.

Los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito buscan intensamente al autor del salvaje ataque, trascendió que sería acusado de intento de feminicidio. No se descarta que haya escapado a la ciudad de Tocache, donde tiene familiares, informa El Popular.

 


Temas Relacionados: AtaqueGolpesIntento De FeminicidioVmt

También te puede interesar:

DENGUE