Locales

Lunes, 07 de marzo del 2022

Día de la Mujer: mujeres ingresarán gratis a varios atractivos turísticos en Lima este 8 de marzo

Para el ingreso a los atractivos turísticos será necesario presentar el carnet de vacunación contra el COVID-19 (dos dosis) y respetar los protocolos de bioseguridad para evitar posibles contagios.




¡Atención, mujeres! La Municipalidad de Lima anunció el ingreso gratuito a las mujeres al parque de las Leyendas, Circuito Mágico del Agua, Pantanos de Villa y clubes zonales este 8 de marzo, como parte de las actividades por el Día Internacional de la Mujer

En el caso del Parque de las Leyendas, el Circuito Mágico del Agua y los Pantanos de Villa, las entradas se deben adquirir, exclusivamente, a través del aplicativo móvil Entradas Lima. Para obtenerlas descargue la app Entradas Lima, disponible en Play Store (Android) y App Store (IPhone) o ingresa a través de www.entradaslima.peLuego seleccione qué destino desea visitar y elija la categoría “Entradas Gratis – Día de la Mujer”.Tenga en cuenta que el aforo será limitado.

El aplicativo lo redirigirá a la pasarela, donde podrá seleccionar su boleto de ingreso. Finalmente, se generará un código QR, el cual será escaneado el día de la visita por personal municipal. El aplicativo Entradas Lima permite comprar entradas a los principales centros de esparcimiento de administración municipal de manera segura, rápida y usando solo el celular.

 

ACTIVIDADES LIBRES DE CONTAGIOS

Para el ingreso a los diversos atractivos turísticos será necesario presentar el carnet de vacunación contra la COVID-19 (dos dosis), utilizar mascarilla y respetar los protocolos sanitarios para evitar posibles contagios de coronavirus.

 

INGRESO A CLUBES ZONALES

El ingreso para las mujeres de todas las edades será gratuito en los 11 clubes zonales administrados por el Servicio de Parques de Lima (Serpar). Podrán adquirir sus entradas en las boleterías de estos espacios recreativos el mismo 8 de marzo.

Los representantes de la Municipalidad de Lima invitan a las mujeres a participar en todas las actividades que se realizarán para promover el respeto por los derechos de la mujer y su igualdad en la sociedad.


También te puede interesar:

DENGUE