Dilo Fuerte

21/02/2022

Sustracción de menor en Miraflores: Madre pide ayuda para recuperar a su hijo

Asimismo, exige que el padre del menor sea castigado por intento de feminicidio.




Hasta los sets de Dilo Fuerte llegó Glenda Nieves, la madre del menor de 4 años quien el pasado 17 de este mes fue llevado a la fuerza por su padre, Luis Alfredo Orosco Oliveros, para posteriormente llevárselo a los Estados Unidos.

En conversación con Lady Guillén, Glenda reveló que efectivamente, su hijo tiene la nacionalidad norteamericana, sin embargo, al terminar su relación con el padre el 2020, decidió retornar al Perú junto con su menor. Desde entonces, habrían estado viviendo juntos.

Asimismo, detalló Luis Alfredo Orosco la venía amenazándola constantemente, así como a su familia y su actual pareja, motivo por el cual, el día de la sustracción, se la pasó en la comisaría pidiendo garantías para su vida antes de que ocurriera aquel incidente.

Intento de feminicidio

Ahora, devastada por perder a su menor, Glenda Nieves hace un llamado a las autoridades para que ella y su hijo puedan juntarse nuevamente, además de castigar con todo el peso de la ley a Luis Orosco.

“Les suplico y les exijo que traigan a este hombre por intento de feminicidio, me ha podido matar, ese carro ha podido pasar por encima de mi cabeza. Necesito que pague por lo que ha hecho y que mi hijo esté conmigo”


Temas Relacionados: Dilo FuerteMenor De EdadMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE