Dilo Fuerte

18/02/2022

Dilo Fuerte: Hombre exige prueba de ADN para saber si niña de 4 años es su hija

Desde hace 4 años, John Barreto vive con la duda de saber si la hija de su novia Lucía es de él o de su expareja.




Una nueva incógnita sobre posible paternidad llegó hasta los sets de Dilo Fuerte. John, un hombre de 27 años, espera poder salir de la duda que lo viene atormentando desde hace 4 años, y es que cabe la posibilidad que la hija de Lucía, la otra protagonista de esta historia, lleve también la sangre de John.

John y Lucía iniciaron un romance a finales del 2018. En ese entonces, él tenía 23 y ella 21, duraron unos meses hasta que Lucía decidió terminar su relación debido a los constantes ataques de celos por parte de John.

Unas semanas después, Lucía retomó su relación con su expareja, Iván, y al poco tiempo se dio con la sorpresa de que estaba embarazada. Al enterarse, John le preguntó si él era el padre de su bebe, a lo que ella negó sin estar segura. Lucía confesó en “dilo fuerte” que ni ella sabe si John o Iván es el padre de su menor.

Tiempo después, decidieron retomar su relación, sin embargo, las dudas sobre la posible paternidad de John seguían presentes en él. Ahora, 4 años después, llega hasta el programa de Lady Guillén para conocer la verdad.

El resultado

Tras someterse a la prueba de ADN, John descubrió que es el padre biológico de la menor de 4 años, fruto de su relación con Lucía en el 2018. Ahora él y Lucía tendrán que involucrarse en otro problema legal, pues la Iván, la ex pareja de Lucía es quién firmó a la pequeña como si fuera su hija.  


Temas Relacionados: Dilo FuertePadrePrueba De Adn

También te puede interesar:

DENGUE