Dilo Fuerte

16/02/2022

Dilo Fuerte: Susy Díaz denuncia que usan su nombre para estafar emprendedores

La rubia detalló que actualmente no tiene ningún representante. Todos sus contratos los ve por su propia cuenta.




La popular "reina de las dietas", Susy Díaz, llegó hasta los sets de “Dilo Fuerte”, para denunciar un nuevo caso de estafa, pues un inescrupuloso sujeto viene utilizando su nombre para hacer cobros a emprendedores por publicidad de la rubia.

Tal es el caso de Elizabeth, una joven empresaria dedicada al rubro de la belleza, ella necesitaba promocionar su spa, por lo cual decidió contactar a la intérprete de “mueve la cabeza o se pone tiesa”, a través de Facebook, sin saber que estaba comunicándose con una cuenta falsa.

La víctima, confiada en los casi 500 mil seguidores que tenía la cuenta falsa, hizo un adelanto de 500 soles por una publicidad que nunca obtuvo. Incluso, Elizabeth argumentó que, para no levantar sospechas, el estafador le enviaba videos de Susy en eventos y hasta audios imitando su voz.

El presunto responsable

La cuenta a la que se hizo el depósito tendría el nombre de Ángelo Jesús Quicaño Núñez, proveniente de Villa El Salvador, sin embargo, la mente criminal detrás de la cuenta falsa sería, según declaraciones de Susy Díaz, José Arbulú, exrepresentante de la rubia, quien negó todas las acusaciones e incluso presentó una denuncia para defenderse.  

En tanto, Susy Díaz aseguró que cuenta con todas las pruebas contundentes y no descansará hasta que las autoridades policiales capturen y pongan tras las rejas al presunto responsable de las estafas.


Temas Relacionados: Dilo FuerteEstafaSusy Diaz

También te puede interesar:

DENGUE