Locales

Miércoles, 16 de febrero del 2022

Agresor de mujer sería trabajador del municipio del Callao

Este sujeto identificado como Joel Vargas Zamudio es buscado por la Policía, ya que luego de atacar a su víctima huyó en una motocicleta.

El sujeto tiene antecedentes de violencia física y psicológica en el año 2021, además, tiene registros de violencia familiar. Foto: Panamericana.



Indignación general ocasionaron las imágenes de una cámara de seguridad que registró el momento en que un hombre golpeaba salvajemente a una mujer en plena calle en el Callao. Luego de una ardua investigación se habría identificado al sujeto quien sería un trabajador del área de parques y jardines de la Municipalidad del Callao.

Este sujeto identificado como Joel Vargas Zamudio es buscado por la Policía, ya que luego de atacar a su víctima huyó en una motocicleta en dirección hacia la avenida Néstor Gambetta.

HOMBRE REGISTRA ANTECEDENTES POR VIOLENCIA FÍSICA Y PSICOLÓGICA

El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero, en el sector de Juan Pablo II, cuando la pareja salía de una fiesta. Tras la salvaje golpiza, la joven fue auxiliada por los propios asistentes de la reunión, quienes desconocían lo acontecido. El sujeto tiene antecedentes por violencia física y psicológica en el año 2021, además, hay registros de violencia familiar. Por este último hecho, no existe alguna denuncia; sin embargo, se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Con información de Canal N


Temas Relacionados: CallaoPolicíaViolencia Contra La Mujer

También te puede interesar:

DENGUE