Dilo Fuerte

11/02/2022

Personas denuncian que constructora los estafó con venta de departamentos

Los agraviados aseguraron que dicha empresa cambia constantemente de nombre y razón social.




El sueño de la casa propia se convirtió en una pesadilla. Este nuevo caso que llegó a los sets de “Dilo Fuerte” trata sobre una estafa a un grupo de vecinos en el distrito de El Agustino, a quienes la empresa inmobiliaria de nombre “RATO SAC” les prometió la casa de sus sueños, pero hasta la fecha no obtuvieron nada.

Una de las afectadas, reveló que dicha empresa viene cambiando constantemente de nombre y de razón social durante varios años. “En estos 5 años que han pasado han cambiado de gerentes, de razón social, han cambiado a todo el personal e inclusive las sedes de sus oficinas”, indicó.

A pesar de no haber construido ninguno de los departamentos ni stands de tiendas que prometieron, esta empresa continúa enviando cartas notariales a aquellas personas que dejan de hacer sus pagos respectivos.

El responsable

Los agraviados acusan al señor Daniel Ramos Morales, quien sería el dueño de esta cuestionada empresa inmobiliaria. Hasta la fecha, el acusado no se ha pronunciado sobre estos reclamos y continúa cambiando el nombre de su constructora, pasando de llamarse “Rato SAC” a “IBIZA”, “Costa Azul”, entre otros.


Temas Relacionados: ConstructoraDilo FuerteEstafa

También te puede interesar:

DENGUE