Locales

Viernes, 11 de febrero del 2022

Ministro Óscar Zea exhorta al parlamento poner en agenda proyecto de Segunda Reforma Agraria

Titular del Midagri dijo que su sector se buscará complementar el trabajo que desarrollan los pequeños, medianos y grandes productores para impulsar la Segunda Reforma Agraria.

Foto Andina



El ministro de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), Óscar Zea, exhortó hoy al Congreso de la República, a debatir el proyecto de ley de la Segunda Reforma Agraria, para lograr una mayor atención a la problemática de los pequeños productores de todo el país.

“El proyecto de ley de la Segunda Reforma Agraria ya está en el Congreso y la presidenta del Legislativo debe agendar para su debate y así vamos a encaminar cuanto antes esta Segunda Reforma Agraria, que es la propuesta y bandera del presidente, Pedro Castillo”, señaló.

 

Minagri impulsará la Reforma Agraria

 

Por otro lado,  Zea Choquechambi dijo que desde el Midagri se buscará complementar el importante trabajo que desarrollan los pequeños, medianos y grandes productores y exportadores para impulsar la Segunda Reforma Agraria en el país, informa Andina.

“Lo que necesitamos es que los pequeños productores y comuneros de la sierra y selva, con los medianos y grandes exportadores debemos sentarnos y complementar (el trabajo) para empujar la Segunda Reforma Agraria. Debemos hacerlo de manera conjunta”, apuntó.

 

 


Temas Relacionados: CongresoMidagriReforma Agraria

También te puede interesar:

DENGUE