Locales

Lunes, 31 de enero del 2022

Empresaria Karelim López habría organizado costosa fiesta a la hija de Bruno Pacheco

El evento, desarrollado en Cieneguilla, fue amenizado por el Grupo 5, que habría cobrado 50 mil soles por su presentación en la fiesta de la hija del exsecretario de Palacio de Gobierno.

Foto El Popular



Una información periodística revelaría la posible  cercanía que habría tenido el exsecretario  de Palacio GobiernoBruno Pacheco, con la empresaria e investigada por lavado de activosKarelim López Arredondo. 

La cuestionada lobista habría gastado 50 mil soles para contratar al Grupo 5 y amenice  la lujosa fiesta de la hija de Bruno Pacheco,  evento en el que habría estado Hugo Chávez Arévalo, gerente general de Petroperú.

La fiesta se habría realizado el pasado 6 de noviembre del 2021, cuando la hija de Pacheco Castillo cumplía 19 años. Karelim López  le habría organizado una exclusiva reunión en una enorme casa ubicada en Cieneguilla.

 

Bruno pacheco no sabe nada

 

Según se conoció, la empresaria habría pagado por la casa 6 500 soles, 50 mil soles al Grupo 5, 12 mil soles en logística, 1000  soles a un bus para transportar a los invitados y 5 mil soles de toldo, entre otros gastos.

Tras el informe, Bruno Pacheco fue consultado por la fiesta de su hija y aseguró que no sabía nada. También fue consultado Hugo Chávez Arévalo, ya que su auto estaba en ese día en la reunión, igualmente lo negó.

 

 


Temas Relacionados: Bruno PachecoFiestaGrupo 5Karelim LópezPetroperú

También te puede interesar:

DENGUE