Locales

Domingo, 30 de enero del 2022

Surco: vecinos ya disfrutan del primer parque del Bicentenario

La intervención en el Parque de la Amistad, uno de los más visitados por turistas locales e internacionales, se llevó a cabo con el fin de ofrecer alternativas de entretenimiento diferentes.

Foto: MML



Los representantes de la Municipalidad de Lima entregaron el primer parque temático del bicentenario en el distrito de Santiago de Surco, como parte del megaproyecto de mejora de espacios públicos de la comuna capitalina.

La intervención en el Parque de la Amistad, uno de los más visitados por turistas locales e internacionales, se llevó a cabo a fin de seguir ofreciendo a los vecinos y visitantes alternativas de entretenimiento, educación y turismo.

En el lugar se implementaron más de 18 buganvilias –cuyos colores son símbolo de alegría y diversión–, que son parte de la temática de este parque. Además, se ejecutaron labores de remoción de bancas, rehabilitación de espacios, y se implementaron paneles informativos, tótems del bicentenario y lonas tapasol para mayor confort.

Con la entrega de este espacio recreativo los ciudadanos podrán contar con un lugar para disfrutar, de manera segura, con la familia y los amigos. Los trabajadores de la Municipalidad de Lima informaron que seguirá trabajando e informando sobre la inauguración de los próximos parques temáticos en los distritos de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE