Locales

Jueves, 27 de enero del 2022

Rímac: mujer denuncia haber sido agredida por venganza de amor

La afectada terminó con 20 puntos por el corte que recibió.




Una disputa violenta entre vecinas dejó a una mujer malherida en un hospital, en el distrito del Rímac. Patricia Quispe es el nombre de la afectada, quien quedó ensangrentada luego de ser acuchillada por mujeres que iban a bordo de una moto.

Las mujeres con cuchillo en mano fueron identificadas como Rosario Olascuaga y Alejandra Cárdenas. Estas serían las agresoras de Patricia, según denunció su nuera Nicole.

La razón de la pelea entre vecinas tendría una historia en el pasado. Rosario, una de las acusadas de agresión, estuvo vinculada hace 4 años a una expareja de Nicole, nuera de Patricia. 

El pasado miércoles, cerca de la medianoche, Nicole habría sido víctima de robo. Según ella, la agredieron brutalmente, le reventaron una botella en la cabeza, le quitaron su cartera, relojes y joyas. Ella denunció ante la policía a Alejandra y Rosario. 

AGRESORAS FUERON A BUSCARLA A SU CASA

Después de dicho episodio, al día siguiente y en venganza, las jóvenes se presentaron afuera de la casa donde vive Nicole. La buscaban a ella, pero habrían agredido a su suegra Patricia y resultó con un corte en la espalda por el que le han puesto 20 puntos. 

Hace unos días, las presuntas agresoras fueron liberadas y hoy Nicole y Patricia temen por sus vidas, pues creen que las agresoras pueden tomar represalias.


Temas Relacionados: AcuchilladaAgresiónRímac

También te puede interesar:

DENGUE