Dilo Fuerte

26/01/2022

Ate: municipio realiza operativo en zonas con más incidencia delictiva

El municipio del distrito recibió la información de que personas de mal vivir se reunían constantemente en parques de la zona.




La Municipalidad de Ate Vitarte realizó un operativo en el parque Los Ángeles para poder controlar la delincuencia. De acuerdo a los vecinos, en la mencionada zona, se producen robos continuamente.

En medio del operativo, el personal de serenazgo encontró mochilas, ropa sucia y pipas artesanales para fumar. Los sujetos intervenidos amenazaron a los serenos por no querer mostrar sus documentos de identidad.

Entre una de las personas intervenidas, se encontraba el nigeriano Okolie Chukwuroo, quien llegó al Perú en 2010 para jugar por Sport Boys; sin embargo, una fuerte lesión lo dejó fuera de las canchas, y terminó delinquiendo en las calles de Lima y Arequipa.

El exfutbolista señaló que el club no se hizo responsable con su recuperación física tras sufrir una fuerte lesión. Solo, en un país ajeno, con una lengua diferente y lejos de su familia, Chukwuroo aseguró que la necesidad lo llevó a robar. 

FAMILIAS PIDIERON MÁS SEGURIDAD

Los vecinos de la zona hicieron un llamado a la Policía Nacional y a las autoridades de Ate, para que refuercen la seguridad en la zona.


También te puede interesar:

DENGUE