Buenos Días Perú

16/01/2022

Santa Anita: asaltan pollería y se llevan más de 20 mil soles en artefactos y dinero

Propietario señaló que esta es “La segunda vez que los amigos de lo ajeno lo visitan”, en agosto pasado su negocio, que entonces era una florería, fue asaltado a plena luz del día.




Esta madrugada, aprovechando la falta de vigilancia, asaltaron una pollería y se llevaron más de 20 mil soles en artefactos y dinero en efectivo. El suceso se registró en la quinta cuadra de la avenida Imperial, en el distrito de Santa Anita.

Los ladrones irrumpieron  en el local por una ventana y se llevaron televisores, microondas, licuadoras, ventiladores y hasta la caja registradora. Los artefactos estaban casi  nuevos, ya que la pollería tenía solo mes y medio de inaugurada.

 

Pollería volverá a abrir

 

El dueño de la pollería se mostró consternado por el asalto y señaló  que la zona no cuenta con vigilancia, por lo que los delincuentes actúan impunemente a cualquier hora del día, aseguró que el negocio reabrirá sus puertas en unos días.

Señaló que esta es “La segunda vez que los amigos de lo ajeno lo visitan”, en agosto pasado su negocio, que entonces era una florería, fue asaltado a plena luz del día, se llevaron cinco mil soles. Afortunadamente en ambos casos no hubo heridos.

 

 

 


Temas Relacionados: ArtefactosAsaltoPollería

También te puede interesar:

DENGUE