Locales

Lunes, 10 de enero del 2022

Jesús María: tras 15 años de abandono inician obras de rehabilitación en la avenida Arnaldo Márquez

Los trabajos comienzan en el cruce con la avenida Garzón y culmina en el cruce con la avenida De la Policía, tendrá un costo de S/ 6´387,376.31.




Vecinos, comerciantes y transeúntes saludaron el inicio de las obras en la avenida Arnaldo Márquez, que tendrá  una duración de 120 días calendarios. Los residentes señalaron que desde hace 15 años esta importante avenida estaba abandonada, con pistas, veredas y sardineles en pésimo estado.

Al respecto el alcalde de Jesús María, Jorge Quintana, dijo que “Con mucha alegría empezamos esta obra, que desde el inicio de nuestra gestión era una prioridad. Hicimos el expediente técnico, buscamos financiamiento y hoy ya es una realidad”.

 

Costo y financiamiento de la obra

 

El trabajo de rehabilitación integral que comienza en el cruce con la Avenida General Garzón y culmina en el cruce con la Avenida De la Policía, tendrá un costo de S/ 6´387,376.31, monto financiado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

La avenida es considerada un colector vial metropolitano que permite la integración y accesibilidad a las vías locales, arteriales y auxiliares, además conecta con el damero comercial del distrito, considerado un punto de gran afluencia de visitantes.

 

Rutas alternas durante las obras

 

Las rutas de desvío para el desarrollo de las obras contemplan el cierre de la vía Arnaldo Márquez desde la cuadra 5 a la cuadra 24, de lunes a sábado de 6 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Para mayor información, pueden ingresar al siguiente link: https://bit.ly/3K17T3A

 

 


Temas Relacionados: AvenidaJesús MaríaMunicipioObras

También te puede interesar:

DENGUE