Dilo Fuerte

27/12/2021

Acusan a mujer de dejar solos a sus hijos: "siempre están en basurales buscando comida"

Vecina hace pública la denuncia a raíz de que los niños han sido captados en basurales totalmente desprotegidos.




Una mujer exige a su vecina que no deje solos a sus hijos abandonados a su suerte cada vez que sale a trabajar. Sujey Vásquez asegura que viven en una zona peligrosa del asentamiento humano Tihuinza en el Callao, y que los niños son captados buscando botellas de plástico para venderlas.

"Celeste descuida a sus hijos, quienes andan descalzos y no comen". Su denuncia la hace pública a raíz de que los niños han sido captados en basurales totalmente desprotegidos. "Esos niños andan por la calle, buscando basura, qué comer, no es justo", acusa Sujey.

Celeste Valdez, quien es madre de los pequeños recicladora, niega las acusaciones y señala que si tiene que salir es porque es el único sustento para proveer por la alimentación de sus pequeños"Yo les doy su desayuno, su comidita, pero ellos tienen hambre, quieren seguir comiendo", indica a Dilo Fuerte entre lágrimas.

ES PADRE Y MADRE PARA SUS HIJOS

Sin embargo, cuenta que su drama comenzó cuando su expareja la abandonó con sus tres hijos, el último, quien está por nacer.  "Hay mucha gente que habla mal de mí, porque dicen que mis hijos paran en la calle, que los hago trabajar, pero no es así, yo los dejo en casa, pero ellos salen", cuenta.

Ahora que está nuevamente embarazada enfrenta la desgracia de tener en la cárcel al papá de la nueva criatura que viene en camino. "Mis hijos piden que les compre una cosa, yo no tengo, tengo que levantarme 5 de la mañana, irme a 'cachinear'", relata entre lágrimas. 

A Celeste le apoyan algunos vecinos con comida y víveres como Bertha quien hoy la acompaña y responde a Sujey por sus quejas. "La señora se las busca, no es borracha, tú si lo eres", señala a la denunciante.

 

 


Temas Relacionados: Abandono De HijosCallaoDilo Fuerte

También te puede interesar:

DENGUE