Según testigos, un sicario ingresó violentamente a una cevichería y mató de dos balazos a un joven de 24 años que recientemente había salido de prisión. La familia pide justicia y acusa al integrante de una banda criminal de haber ordenado el crimen.
El ataque se registró la tarde de ayer en un restaurante ubicado en el asentamiento humano La Paz, en Ventanilla. Maikel A. (24), quien vivía cerca, llegó al local con dos amigos, se sentaron e inmediatamente hicieron el pedido, los tres se mostraban tranquilos.
Víctima degustaba un plato de ceviche
En el momento que los amigos saboreaban sus platos de ceviche, Maikel A. fue sorprendido por un sujeto que no le dio tiempo a reaccionar y le disparó dos tiros en la cabeza para después fugar a toda prisa. El muchacho murió en el acto, sus amigos escaparon del lugar.
La familia de la víctima acusó al integrante de una banda criminal de haber mandado asesinar al joven, porque supuestamente este último habría abofeteado a uno de sus hermanos en medio de una fuerte discusión por el amor de una señorita.
Hasta el lugar llegaron peritos de criminalística y detectives del Departamento de Investigación Criminal que asumió el caso. Trascendió que las autoridades, por el momento han calificado el incidente como un ajuste de cuentas.
Tras salir de prisión iba empezar a trabajar
El joven salió de prisión hace dos meses e iba a empezar a laborar. “Mi hijo recién había salido del penal hace dos meses. Estaba enfermo. Iba a empezar a trabajar. Salió con tuberculosis del penal”, contó entre lágrimas la madre de la víctima.