Locales

Domingo, 14 de noviembre del 2021

Vecinos piden patrullaje policial: asesinan de varios disparos a un muchacho en Los Olivos

Hasta el momento, el muchacho no pude ser identificado, según trascendidos, podría tratarse de un ciudadano extranjero ya que no figura en la base de datos del Reniec.

Foto referencial



Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional hallaron el cuerpo sin  vida de un joven, de aproximadamente 21 años, en el  Asentamiento Humano San Martín de Porres Ampliación en Los Olivos.

Los vecinos fueron quienes encontraron el cuerpo del joven y avisaron a las autoridades del hecho, indicaron que no es la primera vez que un hombre  es asesinado en la zona.

Dijeron estar alarmados, piden patrullaje policial, pues por lo oscuro y solitario del lugar, se encierran temprano en sus casas por los asaltos, desconocidos matan en la zona o arrojan los cuerpos de sus víctimas.

 

Se trataría de un ciudadano extranjero

 

En este caso,  escucharon  gritos de “agárrenlo”, “agárrenlo”, al parecer la víctima corrió para salvar su vida,  y sonaron luego varios balazos, el joven fallecido no es vecino del sector, señalaron.

Hasta el cierre de esta nota, el muchacho no podía ser identificado, según trascendidos,  podría tratarse de un ciudadano extranjero ya que no figura en la base de datos del Reniec.

 

 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasAsesinatoCiudadano ExtranjeroReniec

También te puede interesar:

DENGUE