Locales

Sábado, 11 de setiembre del 2021

Marta Moyano: “necesitamos saber dónde está el cadáver de Abimael Guzmán”

La legisladora de Fuerza Popular, Marta Moyano indicó sentir incertidumbre de no saber más detalles sobre la muerte del líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán.




La congresista de Fuerza Popular, Martha Moyano, en una entrevista, manifestó su extrañeza sobre la muerte de Abimael Guzmán, por lo cual pidió al Gobierno que se den más detalles sobre el hecho, incluso solicitó que se muestre el cadáver del terrorista.

"Necesitamos saber, conocer, el cadáver saber dónde está. Para que después no le rindan honor sus seguidores terroristas, porque seguramente lo querrán llevar a mausoleo y convertir eso en un monumento al terror", indicó Moyano.

Asimismo, la parlamentaria aseguró que está preparando una carta para solicitar al Instituto Nacional Penitenciario (INPE) detalles sobre el fallecimiento de Abimael Guzmán. “Estoy preparando una carta para pedirle al INPE el detalle de en qué momento fue el deceso y por qué horas después lo informan. (Esta solicitud es) Para que los ciudadanos estén tranquilos y sepan lo que de verdad sucedió con este terrorista”, expresó.


Temas Relacionados: InpeMartha MoyanoRefugiadosSendero Luminoso

También te puede interesar:

DENGUE