Locales

Domingo, 29 de agosto del 2021

Expo Café Villa Rica llega a la Plazuela del Teatro Municipal

El evento se realiza gracias a la colaboración conjunta de la Municipalidad de Villarrica con la Municipalidad Metropolitana de Lima.




La Expo Café Villa Rica ya se encuentra en la Plazuela del Teatro Municipal de Lima. El alcalde de Villa Rica, Clever La Torre, explicó el proceso de elaboración de los productos hechos por el cacao de la zona de Villa Rica.

En la Expo Feria se pueden encontrar diferentes presentaciones del producto. Los granos de café están en diferentes presentaciones como champú, fusión, entre otros. También hay mermeladas, mezclas, y panes tradicionales del lugar. Asimismo, es posible encontrar productos para el cuidado del cabello y la piel.

El evento se realiza gracias a la colaboración conjunta de la Municipalidad de Villa Rica con la Municipalidad Metropolitana de Lima, que ceden el espacio para celebrar el Día del Café Peruano.

La Expo Feria tendrá lugar hasta el lunes 30, desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. La caravana de cafetaleros de Villa Rica espera a todo el público para ofrecer la diversa gama de productos hechos a base del café más fino del mundo.


Temas Relacionados: CaféExpoferiaLimaPlazuela Del Teatro MunicipalVilla Rica

También te puede interesar:

DENGUE