Locales

Jueves, 26 de agosto del 2021

¡Ingreso gratuito! Regresan los conciertos presenciales en el Parque de la Exposición

La programación comenzará con el festival Viva la Música Andina, que se llevará a cabo el domingo 29 y lunes 30 de agosto.




¡Atención! Las autoridades de la Municipalidad de Lima informaron que ponen a disposición el anfiteatro del Parque de la Exposición, al aire libre, para presentar diversas actividades presenciales y de entretenimiento a la ciudadanía, con el objetivo de contribuir a la reactivación del sector artístico en nuestro país.

En esta oportunidad la programación comenzará con el festival Viva la Música Andina, que se llevará a cabo el día domingo 29 y el lunes 30 de agosto, donde participarán los mejores exponentes del género: Antología, Mac Salvador y Raíces de Jauja.

FANÁTICOS DEL ROCK

El 4 de septiembre será el turno de los fanáticos del rock: el evento 100 % de rock peruano contará con la presencia de artistas como Diego Dibós, Pelo Madueño, Wicho García y Manolo Barrios de Mar de Copas, así como las bandas Libido y Amén.

Mientras que, el 10 de septiembre será el concierto exclusivo de Mar de Copas, que dará su primer show después de más de un año y medio fuera de los escenarios.

¡Importante!

Tenga en cuenta que las actividades se realizarán con aforo limitado de público, respetando los protocolos de bioseguridad, como el distanciamiento social y el uso de doble mascarilla, para garantizar el bienestar de los asistentes y evitar posibles contagio de coronavirus durante las presentaciones musicales.

El Parque de la Exposición invita al público a visitar sus instalaciones de martes a domingo, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Recuerde que el ingreso es gratuito.


También te puede interesar:

DENGUE