Una adolescente de nacionalidad venezolana murió acuchillada y su amiga terminó gravemente herida, luego que fueran atacadas, la madrugada del último domingo, por dos hombres cuando se retiraban de una discoteca ubicada en el distrito de Huanchaco, ciudad de Trujillo, región La Libertad.
Según las investigaciones, la víctima mortal, de iniciales V.S.R.CH. (17), y Elizabet O. (23) conocieron en la discoteca “Eminare”, a dos sujetos con quienes bailaron, tomaron licor y conversaron por unas horas, cuando las muchachas decidieron retirarse a sus casas los hombres se opusieron.
Se inició una fuerte discusión, pero las jóvenes igual se marcharon del local nocturno, sin imaginar que eran seguidas por los hombres, quienes cuadras más allá las apuñalaron sin mediar palabra, la menor falleció en el lugar y su amiga fue trasladada en estado grave a un hospital cercano.
Tras el ataque los sujetos, ambos de aproximadamente unos 35 años, escaparon a la carrera, arrojando el cuchillo en un jardín cercano. Hasta el lugar llegaron agentes de la Sección de Homicidios para entrevistar a los testigos, trascendió que ya tendrían identificados a los criminales.