Locales

Viernes, 20 de agosto del 2021

Callao: ordenan captura de policía que abusó de una extranjera menor de edad

Los padres al notar que la menor no regresaba de comprar de la tienda, salieron a buscarla y los vecinos le indicaron que la vieron conversando con un amigo.

Foto referencial



El efectivo policial  Aarón H. es intensamente buscado luego que el Poder Judicial ordenara su captura por  presuntamente  haber abusado sexualmente de una menor de edad extranjera (13) en el interior de su vehículo, el pasado 29 de marzo.

Según  la fiscal  Blanca Apaza,  el policía habría abusado de la menor, la noche del 29 de marzo de 2021. Los hechos ocurrieron, cuando la adolescente fue a comprar a una tienda cerca de su casa, en el Callao,  a solicitud de su madre.

Al salir de su domicilio, se encontró con el policía, que la invitó a cenar un momento y ella subió al vehículo de Aarón H.,  fueron primero al Olivar. Posteriormente, se trasladaron hasta el parque Italia, donde conversaron y sostuvieron relaciones íntimas.

Los padres al notar que la menor no regresaba, salieron a buscarla y los vecinos le indicaron que la vieron conversando con un amigo, luego  revisaron su celular,  donde vieron fotos con el policía y denunciaron los hechos en la Comisaría de Familia del Callao.

 

 


Temas Relacionados: CallaoExtranjeraMenor De EdadPolicía

También te puede interesar:

DENGUE