Locales

Domingo, 15 de agosto del 2021

Presidente Castillo se reunió con la SNRTV y confirma respeto a la libertad de de expresión

Durante el encuentro, realizado anoche en Palacio de Gobierno, el mandatario no hizo ninguna precisión sobre eventos oficiales anteriores en los que no se permitió el acceso a la prensa.




El director ejecutivo de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV), Jorge Baca-Álvarez, dijo que el presidente Pedro Castillo "ha confirmado" que respetará la libertad de expresión; fue durante la reunión sostuvieron los representantes de los medios de comunicación que integran el organismo con el mandatario en Palacio de Gobierno.

Baca-Álvarez dijo también, que la reunión respondió a una invitación del jefe de Estado y que la SNRTV está segura que el compromiso de Castillo Terrones  "se va a plasmar en la realidad". Por otro lado, indicó que el mandatario  no hizo ninguna precisión sobre eventos oficiales anteriores en los que no se permitió el acceso a la prensa.

Finalmente, el directivo destacó que en la reunión la SNRTV fue clara y puntual en señalar "cuál es la labor que nos corresponde como órganos de prensa" y "la rigurosidad que tenemos en cuanto a la información que brindamos, la veracidad y la transparencia como principios que nos rigen", indica  la nota de RPP.

 

 


Temas Relacionados: Libertad De ExpresiónPedro CastilloSnrtv

También te puede interesar:

DENGUE