Locales

Sábado, 10 de julio del 2021

Indecopi declara infundada demanda de César Acuña contra autor del libro "Plata como cancha"

Asimismo, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) declaró improcedente el pago de 100 millones de soles como reparación civil.




La demanda del ex candidato presidencial, César Acuña Peralta, contra el autor del libro “Plata como cancha”, Christopher Acosta, fue declarada infundada este 10 de julio por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

El periodista de investigación señaló también que Indecopi declaró improcedente el reclamo del líder de Alianza por el Progreso (APP) “en todos sus extremos”, ya que exigía que la publicación sea retirada de los canales de venta y pedía un monto de 100 millones de soles como reparación civil.

A comienzos de junio, Acuña Peralta denunció a Christopher Acosta, escritor de “Plata como cancha”, a la editorial Penguin Random House y su director Jerónimo Pimentel por una supuesta difamación, uso de una frase, por la que reclamaba tener autoría, en el título del libro, entre otros pedidos más.

 

 


Temas Relacionados: César AcuñaIndecopiPlata Como Cancha

También te puede interesar:

DENGUE