Locales

Lunes, 31 de mayo del 2021

Sunedu amplía vigencia de carné universitario durante todo el mes de junio

Prórroga obedece a que la gestión de las solicitudes de los nuevos carnés universitarios podría requerir de un período adicional de adaptación.

Imagen referencial



Con el fin de garantizar el acceso a un pasaje diferenciado y otros beneficios relacionados, la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) amplió la vigencia del carné universitario 2019 hasta el 30 de junio del 2021.

La resolución publicada en el diario oficial El Peruano precisa que esta prórroga obedece a que la gestión de las solicitudes de los nuevos carnés universitarios podría requerir de un período adicional de adaptación, considerando que algunas instituciones de educación superior no han registrado aún la información de sus estudiantes, al no haber hasta la fecha, concluido sus procesos de matrícula correspondientes al período académico 2021-I.

La norma señala que es la primera vez que las universidades, escuelas de posgrado, instituciones y escuelas de educación superior emplean la plataforma informática del Sistema de Información Universitaria (SIU) para solicitar los carnés.


Temas Relacionados: Carné UniversitarioSuneduUniversidades Peruanas

También te puede interesar:

DENGUE