Locales

Martes, 25 de mayo del 2021

Congresista Combina: Castillo y Cerrón intentan poner en duda ataque terrorista en el Vraem

Asimismo, el vocero de Alianza Para el Progreso (APP), criticó el uso político que realiza el grupo de Verónika Mendoza, de este hecho tan lamentable.




El legislador César Combina condenó la acción terrorista en el Vraem y cuestionó al exgobernador Vladimir Cerrón: “Él dice que es la derecha quien necesita de Sendero para ganar elecciones. ¿Acaso la derecha ha perpetrado esta masacre? Su títere Pedro Castillo menciona que se debe investigar las verdaderas causas. ¿No le ha quedado claro que fueron los narcoterroristas del Vraem?”.

Asimismo, lamentó que el candidato de Perú Libre cuestione la información de  las Fuerzas Armadas, donde se indica que terroristas, liderados por el camarada “José”, fueron los que perpetraron la matanza de hombres, mujeres y niños. “Estamos ante un Castillo y su jefe Cerrón, quienes intentan poner en duda este atentado y tratan de buscar otros culpables en su desesperación”.

Finalmente,  el vocero de Alianza Para el Progreso (APP), criticó  “El uso político que hace el grupo de Verónika Mendoza sobre este hecho.  En pocas palabras han dicho que este atentado ha sido para beneficiar a la candidata rival y generar miedo. ¿En serio son capaces de atribuirle un acto terrorista a su rival político?”, informa Correo.

 


Temas Relacionados: César CombinaMasacreTerroristaVraem

También te puede interesar:

DENGUE