Locales

Jueves, 18 de marzo del 2021

Biblioteca Nacional del Perú reanuda servicio de préstamo de libros a domicilio por delivery

Las salas y servicios presenciales de la BNP se abrirán nuevamente de forma progresiva, por lo que informarán a los usuario a través de sus redes sociales.

Las entregas se darán de lunes a viernes, entre las 9:00 a.m. y 1:00 p.m.



De acuerdo a las medidas anunciadas por el Gobierno Central, y bajo todos los protocolos de bioseguridad, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) anunció que ya está habilitado el servicio de préstamo de libros por delivery.

La institución informó que las entregas se darán de lunes a viernes, entre las 9:00 a.m. y 1:00 p.m. Si usted desea solicitar el servicio deberá ingresar a http://servicios.bnp.gob.pe/, y completar los datos requeridos. Cada persona podrá solicitar hasta tres libros por dos semanas.

La zona de cobertura son los distritos aledaños a la Gran Biblioteca Pública de Lima, desde donde saldrán los motorizados.

Además, también está habilitada la sala Hemeroteca, en la sede San Borja. Las reservas de cita se pueden hacer en https://bit.ly/38rkaNp. Asimismo, el servicio de digitalización se encuentra operativo y disponible en la web institucional. Para más información usted puede escribir al correo digitalizaciondapi@bnp.gob.pe.

Mientras que, las salas y servicios presenciales de la BNP se abrirán nuevamente de forma progresiva y se comunicará a los usuarios de manera oportuna. Para otras consultas, la ciudadanía puede comunicarse al 513-6900 anexo 7618.


También te puede interesar:

DENGUE