Locales

Jueves, 07 de enero del 2021

Cementerios El Ángel y Presbítero Maestro reabrieron sus puertas con aforo limitado

La Beneficencia de Lima indicó que ambos cementerios permanecían cerrados desde marzo del 2020 debido a la pandemia del covid-19. El ingreso ahora será con pases.

Ambos cementerios permanecían cerrados desde marzo del 2020 por la pandemia. / Foto: Difusión.



A partir de este jueves, los cementerios El Ángel y Presbítero Maestro, ubicados en el Cercado de Lima, reabrieron sus puertas para recibir a visitantes, pero con un aforo reducido a causa de la pandemia del covid-19. Así lo anunció hoy la Beneficencia de Lima.

A través de un comunicado, señaló que ambos cementerios permanecían cerrados desde el mes de marzo del 2020, cuando el Gobierno decretó cuarentena obligatoria en el país. El ingreso ahora se realizará con pases que se deberán recoger en los siguientes lugares:

- Cementerio Presbítero Maestro: Jr. Áncash 1692 (oficinas)

- Cementerio El Ángel: Jr. Áncash cuadra 17 (Puerta principal de la necrópolis).

¡Atención! Cupo limitado 

La Beneficencia de Lima indicó que el cupo para el camposanto es limitado, en cumplimiento con las medidas de bioseguridad para evitar el riesgo de contagio del coronavirus. Los pases se recogerán de martes a domingo y en el horario de 8:30 a.m. a 1 p.m. 

Otras actividades

Por otro lado, la entidad anunció que desde este viernes 8 de enero se reanudarán las visitas diurnas al Museo Cementerio Presbítero Maestro con una ruta que comprende el Museo de Sitio, así como los lugares más históricos del campo santo.


También te puede interesar:

DENGUE