Locales

Viernes, 18 de diciembre del 2020

Días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero solo circularán taxis con autorización de la ATU

La entidad también recomendó consultar la página web www.atu.gob.pe para verificar si un taxi tiene permiso para circular.




Luego que el gobierno decretara la prohibición de que vehículos particulares se movilicen los días de fiestas navideñas, la ATU ha informado que solo podrán circular aquellos vehículos de servicio de taxi que tenga autorización en Lima y Callao, esto a fin de que los usuarios se movilicen en unidades formales y seguras.

Según la Autoridad del Transporte Urbano (ATU), los vehículos de taxi formal cumplen los lineamientos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para salvaguardar la salud de los pasajeros y evitar posibles contagios de COVID-19.

También informó que para conocer si una unidad de taxi tiene permiso para brindar el servicio puede acceder a la página www.atu.gob.pe, ingresar a la sección “Consultas en línea”, y a la alternativa “Taxis autorizados”, allí coloque la placa del vehículo para verificar si tienen autorización. Cabe destacar que los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero se intensificará la fiscalización.


También te puede interesar:

DENGUE