Locales

Miércoles, 16 de diciembre del 2020

Jack Pintado e Inti Sotelo: Crearán comisión multisectorial para hacer seguimiento a casos

La Premier Violeta Bermúdez explicó que la principal misión de la Comisión Multisectorial será proponer recomendaciones integrales de apoyo a las familias.

Comisión Multisectorial tendrá la misión de proponer recomendaciones integrales de apoyo a las familias de los fallecidos y heridos en las manifestaciones.



El Gobierno aprobó la conformación de una comisión multisectorial que se encargará de realizar seguimiento de las acciones a favor de los jóvenes que fallecieron en las protestas del pasado 14 de noviembre: Jack Pintado e Inti Sotelo.

La Premier Violeta Bermúdez explicó que la principal misión de la Comisión Multisectorial será proponer recomendaciones integrales de apoyo a las familias de los fallecidos desde el Estado y tomarán las mismas acciones con las personas heridas en las manifestaciones.

“La misión fundamental va a ser proponer recomendaciones integrales de apoyo desde el Estado a estas familias, así como a las personas que han sido heridas en estas manifestaciones, incluyendo la subvención económica”, dijo la Primera Ministra.

 


Temas Relacionados: Comisión MultisectorialInti SoteloJack Pintado

También te puede interesar:

DENGUE