Locales

Miércoles, 02 de diciembre del 2020

“Juguete Pendiente” y su labor de ayudar a familias desamparadas

Esta organización que busca ayudar a personas de bajos recursos que viajan a Lima para tratar médicamente a sus familiares, también necesita el apoyo de todos. Sepa en esta nota cómo apoyarlos.




Miles de madres de distintas regiones del país llegan a la capital para encontrar tratamiento médico para sus niños. Llegar a Lima representa muchos problemas para los padres que tienen bajos recursos y no conocen realmente lo que deben afrontar; sin embargo, hay organizaciones como “Juguete Pendiente” que alberga temporalmente en carpas a estas familias.

Esta organización ayuda con un techo para vivir, soporte económico y psicológico para afrontar, de manera temporal, a mujeres y niños que llegan a Lima para tratar médicamente a sus familiares.

Sin embargo, esta iniciativa también necesita apoyo para seguir ayudando, pues en 15 días deberán dejar el lugar que ocupan desde julio, por lo que han iniciado una colecta pública nacional “Juguete Pendiente, juntos por la llave” que les permitirá conseguir un nuevo hogar. Para ayudar solo debe ingresar a www.juguetependiente.org.


Temas Relacionados: AyudaBajos RecursosLimaOrganización

También te puede interesar:

DENGUE