Locales

Lunes, 28 de setiembre del 2020

Multan a chofer con más de 13 mil soles por derribar árbol y poste en Surco

Conductor se estrelló con el árbol luego de ingresar en sentido contrario al jirón Belisario Suárez. Fue puesto a disposición de la comisaría de Surco.




Agentes de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Surco multaron con más de 13 mil soles al chofer de un camión que derribó a un árbol y un poste frente al parque ecológico Voces por el Clima.

El responsable del daño fue identificado como Wilmer Díaz Rojas a bordo de su vehículo de placa C5S-759 de propiedad de la empresa Transportes Price de Ancón. En sus primeras declaraciones ante las autoridades dijo haber perdido el control.  

DAÑOS Y MULTA:

Personal de la Subgerencia de Limpieza, Parques y Jardines de la comuna surcana retiró al árbol. Para ello, podaron sus ramas y cortaron el tronco en varias partes con motosierras.

Producto del impacto, el árbol también colisionó con un poste de alumbrado público. Por todos los daños ocasionados, Wilmer Díaz recibió una multa de 3 unidades impositivas tributarias y media. Ahora deberá reponer el poste de luz y sembrar 10 árboles como restitución del que derribó.


También te puede interesar:

DENGUE