Se acabó a angustia. El bebé de 11 meses de nacido, que desapareció la mañana del último miércoles cuando se encontraba en un parque del distrito de Ancón, fue encontrado hoy en la provincia de Huaral.
El coronel PNP Pedro Espino, jefe de la División Policial de Huaral, informó que hallaron al pequeño luego que una llamada anónima alertara sobre su ubicación. El bebé se encontraba al cuidado de una pareja de 21 y 24 años de edad.
Julissa Herrera Trejo y William Cauritiba Álvarez fueron intervenidos y permanecen en la comisaría, donde en un primer momento se habrían negado a colaborar con las investigaciones.
Mientras tanto se conoció que el niño pasó por los exámenes del médico legista donde se determinó que se encuentra en buen estado de salud.
Como se sabe, la madre del menor contó que dejó al bebé en una de las bancas de un parque de Ancón para buscar a sus otros hijos, quienes se encontraban en una vivienda ubicada a 20 metros de distancia, y que al voltear la mirada se percató que su hijo ya no estaba.