Locales

Miércoles, 27 de noviembre del 2019

PUCP: estudiante obtiene licenciatura tras sustentar tesis sobre Naruto Shippuden

Alessandra Gamarra causó furor en redes sociales tras conseguir una calificación de sobresaliente con su investigación sobre el popular anime y manga.




Una estudiante de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), identificada como Alessandra Tatiana Gamarra Stagnaro, obtuvo su licenciatura el último martes tras sustentar su tesis inspirada en la temática de un anime muy popular: Naruto

A través de su cuenta de Facebook, la PUCP dio a conocer esta noticia. ''La investigación académica también debe abordar la cultura popular. Hoy, Alessandra Gamarra logró el calificativo de sobresaliente para su tesis sobre el discurso de violencia y paz en el reconocido anime Naruto. ¡Felicitamos a nuestra nueva licenciada en Comunicación Audiovisual!'', posteó.

Recordemos que la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación - PUCP dio a conocer que Alessandra Gamarra sustentaría su tesis: "El camino del dolor: el discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el anime Shōnen Naruto Shippūden a partir del relato de Nagato / Pain'' el 26 noviembre. Una noticia que dio la vuelta en redes sociales y fue muy comentada por los cibernautas.


Temas Relacionados: AnimeNarutoPucpTesis

También te puede interesar:

DENGUE