Un nuevo caso de presunto abuso sexual se dio en el distrito provincial de Chongoyape, departamento de Lambayeque. El denunciado responde al nombre de Brayhan Carrasco Calderón de 20 años de edad, quien laboraba como mototaxista y fue acusado por el presunto delito de violación sexual contra una muchacha de 13 años que contactó vía Facebook.
Él fue capturado en la cuadra 37 de la calle Bolívar de la mencionada localidad. En la denuncia hecha por Maribel Jenny Cabrejos Ríos de 37 años, madre de la menor, narra que este individuo citó a su hija para pasearla en su vehículo, pero en el camino se desvió de su ruta en la zona conocida como “La Cascada”, posterior a eso la ultrajó y abandonó a su suerte.
Por su parte la chica contó a las autoridades que no sería la única que habría sido captada por este mototaxista a través de la red social. Se supo que Carrasco Calderón no dijo nada en su defensa mientras era llevado a la delegación policial de la zona. Actualmente se encuentra en detención preliminar.