Locales

Viernes, 25 de marzo del 2016

Viernes Santo: este es el plan de desvíos por procesión del Señor de los Milagros

La Policía orientará a los conductores para evitar congestión en el centro de la capital.

Play Viernes Santo: este es el plan de desvíos por procesión del Señor de los Milagros

La Policía orientará a los conductores para evitar congestión en el centro de la capital.




Por motivo del recorrido procesional que realiza el Señor de los Milagros este viernes por Semana Santa, la Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU), ejecutó un plan de desvío vehicular que comprende varias calles del centro de Lima.

Como se sabe, la sagrada imagen inició el recorrido desde las 6 de la mañana, por lo cual se dispuso la restricción de tránsito vehicular por el Centro Histórico de Lima desde las 05.30 horas hasta las 23.50 horas. Ante ello, se consideraron calles alternas para el traslado de unidades particulares y transporte público, las mismas que serán orientadas por el personal de la Policía a fin de evitar congestión en la zona:

De Norte a Sur:

Ruta 1: Av. Prolongación Tacna - Av. Francisco Pizarro - Av. Caquetá - Av. Alfonso Ugarte – Plaza 2 de Mayo...seguir su ruta.

Ruta 2: Av. Abancay – Av. Nicolás de Piérola- Av. Garcilaso de la Vega- Av. 9 de Diciembre – Plaza Bolognesi…...continuar ruta.

De Sur a Norte: 

Ruta 1: Av. Guzmán Blanco – Plaza Bolognesi – Av. 9 de Diciembre – Av. Garcilaso de la Vega – Av. Nicolás de Piérola- Av. Abancay-….seguir ruta.

Ruta 2: Av. Salaverry – Av. 28 de Julio – Av. Paseo de la República – Plaza Grau – Av. Grau – Av. Abancay...continuar su ruta.


También te puede interesar:

DENGUE